FANDOM

"Un Corte de Cabello"
Temporada 2, Episodio 9
{{{Imagen}}}
Código de Producción:  ?
Fecha de estreno:  ?
Estreno Online: 14 de Febrero del 2014.
Créditos
Episodios
Anterior
"Ratones en la Jungla"
Siguiente
"Megalómanos Anónimos"

SinopsisEditar

En el tiempo Bíblico de Sansón, Cerebro intentará robarle su fuerza para conquistar a Israel

TramaEditar

empieza con un señor, narrando acera de la historia de la humanidad donde han existido hombres que han encontrado la fuerza en las peores circunstancias y entre ellos esta el poderoso sansón. en el siguiente relato, se ve que Pinky y Cerebro están en una jaula antigua alado de una cabra, comentando sobre la fuerza de sansón a lo cual Cerebro lanza una roca hacia la cabra, para que esta patee la jaula y puedan escapar, al momento de hacer eso, a Cerebro se le ocurre una gran idea para conquistar el mundo, utilizando la fuerza para ello, a lo cual Pinky empieza a mencionar catástrofes biblicas que pudieran perjudicar el plan de Cerebro, pero antes de que pudiera terminar de hablar, el lo hace callar para poder decirle que sus probabilidades de dominar el mundo, aumentarían dramáticamente si tuviera el la fuerza de sansón, pero el problema era conocer cual es el secreto de la fuerza de sansón; Un momento después de aver dicho eso, aparecen muchos soldados amenazando a sansón para que adore a su diosa comadreja, pero el se niega a hacerlo y atrás de el, aparece un pequeño niño cantando con un cráneo de un asno y cuando los soldados intentan acercarse a sansón, este coge la mandivula del asno y golpea a los soldados. Cerebro al ver esto, piensa que esa mandivula es la fuente de poder de sansón y planea robarla.

En la siguiente escena, se ve al enemigo de sansón molesto (con la mandívula en la mano) por haber perdido la batalla solo por la mandívula de un asno y al empezar a quejarse con sigo mismo, deja la mandívula sobre la mesa y por ende, Pinky y Cerebro la roban con una cuerda pero al caer hacia los brazos de Cerebro, esta lo aplasta dejando en claro que ese no era la fuente del poder de sansón,asi que continuaron observando para ver cual era el secreto y poder robarlo, a lo cual un león enorme aparece por encima de sansón y de su acompañante Dalila y planea devorarlo, pero sansón no lo permite golpeando al león y dejándolo mal herido. Viendo eso, Cerebro piensa que el poder de sansón esta en su capa y envia a Pinky para que sostenga un extremo de un hilo que colgaba de la capa de sansón para poder descoser-la; En efecto esto susede y al cambiar de escena se puede ver a pinky cosiedno un chaleco con la lana de la capa de sansón, para Cerebro. Al momento de acabar el chaleco, Cerebro se lo pone y aparece un gato dispuesto a comer a Cerebro, pero el se defiende diciendo -Quieta ho rey de las bestias, pues poseo la fuerza de muchos hombres-, despues de desri eso, cerebro coge una pata del gato he intenta asotarlo contra el suelo, pero este no se deja y empieza a jugar con cerebro con sus patas mientras que Pinky se queda observando. Al terminar de observar, Pinky dice "Narf!, cual es la conclucion Cerebro?"; y se puede ver que Cerebro se encuentra en la boca del gato, desde el cual responde *no era la capa*.

Al pasar a la siguiente parte, se ve a un vendedor de muñecas (Dalila) a las cuales Pinky quiso comprar pero cerebro se lo nego y se diriguio a seguir observando a sansón el cual se encontraba en un jardín con dalila rodeado de arboles de naranjas. Al estar en el jardin, Dalila le pide a sansón unas cuantas naranjas, así que el se acomoda el anillo, arrancha el árbol frutal y coloca las naranjas en un tazón, Dalila al ver eso, le despeina un poco el cabello a sansón y le dice -ese cabello tan hermoso hace esos músculos tan grandes-, al terminar esa oracion, se puede ver que Cerebro estaba observando como es que sansón se acomodaba el anillo, así que deside robarlo enviando a Pinky a que seduzca a sansón para que se quite el anillo y Pinky acepta. En la siguiente escena se ve que Dalila desea cortarle el cabello a sansón, pero antes de que pudiera hacerlo, le cae una cortina y por atrás se ve a Pinky con un vestido de las muñecas "Dalila" diciendo -ah, lo que dije fue: Narf!, Poit!, egad!- y por ende sansón protesta diciendo -Dalila que pasa contigo? te ves tan pequeña y tan corta de estatura, es decir enana- y de repente, Cerebro aparece por detrás de una columna diciendo que es solo un efecto óptico, que en realidad están muy lejos, a lo cual sansón le pregunta quien es y Cerebro responde que es un ratón que intenta robar su fuerza para usar ese poder para ejercer su voluntad sobre un mundo insospechado. y sansón responde .¿que?, por ende cerebro cambia todo y dice -soy esclavo de dalila-, y le empieza a decir que su ama lo deleitara con el exótico baile de los 7 velos, pero Pinky en secreto le dice a cerebro que solo tiene 6 velos y 1 pañuelo, pero cerebro le dice que improvise. Y eso pasa, Pinky empieza su danza mientras que cerebro intenta robarle el anillo a sansón, al quitarle el anillo, Pinky y Cerebro se echan a correr dejando a sansón solo con la verdadera Dalila.

En la siguiente escena se ve a cerebro puesto el anillo al estilo de un cinturón e intenta parar una carreta con una sola mano, a lo cual esta carreta lo atropella, entonces Pinky dice -conclucion?- y el responde -tampoco es el anillo-. Luego se ve a Dalila cortándole el cabello a sansón y votando los restos por la ventana, por la que cerebro pasaba, dando a lugar que un trozo del cabello de sansón caiga sobre la cabeza de cerebro, brindándole la fuerza de sansón, pero Cerebro sin saber eso, enojado por aver fallado, empieza a golpear a las columnas y paredes de su alrededor y al ver esto, Pinky dice que la fuerza de sansón esta en su cabello, pero de repente, todas las construcciones empiezan a caer sobre Cerebro Pinky , quitándole a Cerebro su pedazo de cabello de sansón y Pinky comenta que cerebro se veía mejor con un color castaño, al terminar de decir eso, Cerebro le dice que no importa y que deben regresar a la farmacia para prepararse para el próximo milenio.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

AntagonistasEditar

CuriosidadesEditar

  • Este Episodio Posiblemente Trate de La Biblia.

Segunda Temporada