FANDOM

Pinky y Cerebro
"Romy (Episodio)"
Temporada 2, Episodio 15
Un Plan
Código de Producción:  ?
Fecha de estreno:  ?
Estreno Online: 30 de Agosto del 2014.
Créditos
Episodios
Anterior
"El Cerebro del Futuro"
Siguiente
"Juegos con el Aro"
 Romy (Episodio) se llama en Latinoamerica y "Brinky" en Estados Unidos es el Episodio numero 24 en total y 15 de temporada.

Sinopsis Editar

Cerebro tratará de crear un ejército de clones para dominar el mundo, pero luego que Romy (el primer clon que crearón) saliera defectuoso, escapa del laboratorio para vivir su propia vida.

TramaEditar

Empieza con Cerebro Viendo su Célula de Romy mientras que Pinky Praticaba por que le dió un "Calambre Cerebral" Que Según Cerebro le dió la Semana Pasada, y Entonces Cerebro dijo que Sacó el ADN De un lugar Misterioso, y Pinky Vió de donde sacó Cerebro su ADN y Entonces Pinky se Cortaba las Uñas y Cerebro llamó a Pinky para Sujetar la Puerta del clonador y Pinky se cortó una Uña y Cayó en la Maquina de Clonación y la Computadora Detectó como Cintaminación Desconocida y Despues Romy Apareció y Romy Creció Rápido y Cerebro Entrenó a Romy para Su Neuro-Programación, Despues Romy intentaba decir "Neuro-Fibromitosis" y a Romy le salió la Clasica Palabra de Pinky "Narf" y Cerebro Se Enojó con Pinky por que pensó que Habia  corrompido su prototipo,y vio la Computadora y vió el ADN de Pinky con 1 de sus Uñas Despues Suigió el Entrenamiento y Al final que creció lo Adecuado para Conquistar al Mundo y Entonces que Romy se enojó por que No queria ser ni como Pinky ni Como Cerebro y entonces huyó de Los Laboratorios Acme y Se fué de Bago y En la Carretera puso un cartel que deciá "El Mundo o Nada",y entonces fué a una Cantina y Ahi le dijierón "Fenomeno del circo" y Ahi conovió a Pad "Conejita" y Romy Envió carta a Pinky decia que pinky no dejara que Cerebro leyera esa Carta y Fueron a Visitarlo donde vió Cerebro a Su Novia y Entonces Cerebro se Disculpó y Pinky y Cerebro regresaron a Acme labs para después Tratar de Conquistar al Mundo.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Es El Segundo Episodio Con Un Nombre de Personaje Antagonista,Debut Y familiar De Cerebro Siendo El Primero Snowball
  • Cerebro Y Romy Tienen la misma inteligencia pero no forma.
  • La Computadora De Cerebro Dice Que Romy Proviene del ADN De Cerebro y Pinky.
  • Pinky 1 Nombro a Romy (Personaje) Como:"Medias" Luego Lo Quiso Llamr "K" Pero Cerebro lo Nombro: "Numero Romano 1" Lo Cual Significa Que Los Dos No Saben Poner Nombres Pero Pinky Despues Lo Nombro "Romy".
  • Romy (Personaje) Al Principio Era Un Bebe Que Tenia Miedo Luego Se Convirtio En Un Rudo Ratón Mordediendo a Personas Humanas.
  • Romy (Personaje) Dijo "Narf" Al Final del Episodio Como Un "Adios" Al Igual Que Cerebro Dice "Narf".

ErroresEditar

  • Cuando Se ve el Curita de Cerebro Al cambiar de esena, Desaparece.

Segunda Temporada