FANDOM

"Recojanlos Todos"
Temporada 2, Episodio 2
Holaaaaa
Estreno Online: 2 de Enero del 2014.
Créditos
Episodios
Anterior
"Es un Mundo de Papel"
Siguiente
"Pinkasso"

Reconjalos Todos es El Episodio 2 De la Temporada 2 y El 21 En general de La Serie.

SipnosisEditar

Cerebro crea una colección de tarjetas coleccionables para ganar popularidad con Todos los niños.

TramaEditar

Empezamos con cerebro narrando una historia, en donde explicaba que en 1455, en un pequeño pueblo en Alemania un inventor llamado Gutenberg inicio una nueva era inventando la impresora para imprimir la biblia y poder salir a venderla. este inocente inventor, sin saberlo ayudo a cerebro a formular un nuevo plan en el que incluyo la imprenta. Al terminar con la narración después de ser interrumpido por Pinky, Cerebro baja del reloj en el que se encontraba mientras explicaba su plan a Pinky, jugueteando con los muñecos del reloj propio. Después de un importante relato de su plan, Cerebro es interrumpido por Pinky con una de sus clásicas interferencias y Cerebro prosede a golpearlo.

Después, cerebro baja del reloj y comenta a Pinky acerca del poder de la publicidad y como pueden utilizarlo para realizar cromos con la imagen de cerebro, especificando que la idea es de que todos los niños de Europa los coleccionen todos con el in de darle fama a Cerebro y con eso darle el puesto de líder por aclamación. Luego de que cerebro termina de explicar su plan, Pinky intenta bajar del reloj con la misma gracia con la que cerebro lo hizo, pero sale mal y cae de otra manera. después de esa escena, se puede ver que Pinky y Cerebro, están imprimiendo o copiando, los nuevos cromos de cerebro para poder salir a venderlos a los niños, pero antes cerebro explica a Pinky el significado de los dibujos en los cromos y al golpear a Pinky, se gira una manivela y la plancha para copiar, le cae a cerebro produciéndole un gran dolor. después de imprimir muchos cromos, ellos salen a la calle a inentar vender, pero ningún niño quiere comprar sus cromos, así que le pregunta a un joven alemán rubio si quería uno, pero el respondió que no, porque dice que no sabe quien es el, y en el acto, cerebro le responde que es un ratón que esta útlizando el poder de la nueva invención para apoderarse del mundo y que pronto sera su líder, pero al niño no le importa, por ende, cerebro le pregunta si el desea seguirlo, y el niño nuevamente responde que no, porque quiere seguir a un flautista que atrae a los niños con su música. al ver esto cerebro se desanima y inky le dice que tiene una idea, que es incluir algo que a la gente le guste, algo suave y masticable, entonces cerebro decide agregarle salchichas a los cromos para que la gente los compre, tal resulta, que esto funciono y solo fue cuestión de tiempo para que los niños empiezen a coleccionarlos.

Entonces sale en otra escena, a un joven pegando los cromos y al momento de alzar el tablero de estos, su madre observa que en la parte posterior, se encuentra un calendario inapropiado y por eso, las personas empiezan a buscar a cerebro para poder quejarse, en el momento en el que cerebro se postra ante la gente, estos le dicen que esta corrompiendo a los hijos de los del pueblo, y cerebro inocentemente pregunta si acaso fueron las salchichas pero luego el mismo inventor, les informa que imprimieron los cromos en el papel equivocado, cerebro pregunta si fue en sus fichas intelectuales y Pinky pregunta si fue en sus periódicos y el inventor le responde que no, que fue en el calendario de chicas las tiendas de herrería, entonces cerebro, intenta aclarar que fue una equivocación e intenta escapar, pero los aldeanos lo capturan y lo atan a un madero con todos sus cromos en la parte de abajo, en la que poco a poco le van incendiando.

Pinky hizo un intento de advertir a las personas del flautista que se veía a lo lejos, que se lleváva a los niños, pero los aldeanos lo tomaron como si fuese una trampa y Cerebro le dice que no se preocupe y que empieze a desatar las cuerdas para poder desatarse poder ir al reloj de la pared, para prepararse para mañana en la noche para volver a conquistar la mundo otra vez.

Segunda Temporada