FANDOM

"Proyecto Cerebro"
Temporada 4, Episodio 8
Proyecto Cerebro
Fecha de estreno: 7 de Septiembre de 1998.
Estreno Online: 2014.
Créditos
Director: Nelson Recinos
Historia: Gordon Barresack
Storyboard por: Gordon Barresack
Episodios
Anterior
"El Cuento de Cerebro"
Siguiente
"Star Warners"
Proyecto Cerebro es el episodio 8 de la temporada 4 de Pinky y Cerebro.

SinopsisEditar

Cerebro recuerda su pasado y su primer plan de dominación.

TramaEditar

Empieza con Cerebro en Un Tanque de Aislaminto para Refleccionar de sus Pensamientos Piensa que esta solo Pero Pinky esta con el asi que Cerebro corre a Pinky del Taque y Cerebro le Dice a Pinky lo que Recuerda de como se  Volvió Inteligente por Medio del Proyecto Cerebro Cerebro era el Experimento A y Pinky el  Experimento B Ambos Fueron al Mesclador de Genes para Volverse Inteligente Y Entonces pensaron de Resultados al Instante y decian que Cerebro no posia nada de Cambios y Pinky Nada Mas decia:"Narf" entoces ala Mañana suigien con el experimento Cerebro ya mostro su Inteligencia fuera de los Humanos y Pinky No era inteligente pero Hablaba después Cerebro extrajo todos los datos de una Computadora hacia su Cerebro y entonces se encerró en El Tanque de aislamiento hasta que Se Cerró sola la Puerta con Seguro despues los Hombres llegaron y el Gobierno se enojó porque solo Lograron un ratón que dice Narf y entocnes djeron donde esta El Sujeto A (Cerebro) abrieron el Tanque de Aislamento pero Cerebro volvió a su estado Primitibo  por unos Segundos entonces delcararon el Experimento Fracazado Entonces Cerebro acaba de Recordar y Dice que por eso vuelve al tanque entonces se Descubrió que el Que le dió la Idea de Conquistar al Mundo fue Pinky y entonces Cerebro se resvalo y se cerro la Puerta del tanque sola con Seguro y Cerebro dice: "Pinky Sacame de Aqui".

CuriosidadesEditar

VideoEditar

Vease en: El Cuento de Cerebro

Cuarta Temporada