FANDOM

"Pinky y la niebla"
Temporada 1, Episodio 6
Pinky la niebla
Fecha de estreno: 24 de Septiembre de 1995.
Estreno Online: 31 de Octubre del 2013.
Créditos
Director: Audu Paden
Historia: Gordon Bressack y Charles M. Howell
Storyboard por: Gordon Bressack y Charles M. Howell
Episodios
Anterior
"El Cerebro"
Siguiente
"Donde un ratón a llegado"

Pinky y la Niebla (Pinky and the fog en inglés) es el episodio número 6 de Pinky y Cerebro.

SipnosisEditar

Cerebro va a la estación de radio de Nueva York para intentar "nublarle la mente a todas las personas".

TramaEditar

Empieza con Pinky Escuchando Musica y Cerebro Haciendo sus Poderes Mentales y entonces Pinky En El Radio Escuha una Obra llamada "La Bruma"  y Entonces Cerebro se le Ocurrio la Idea de Disfrazarse Como "La Niebla" despues Se van a la Estación de Radio y Prueba sus poderes Mentales con el Guardia y entonces dice "Cierra la Puerta" el Guardia la Cerró y aplastó a Cerebro después dijo "Abre La Puerta" y la abrió y después se Dirijieron a los Actores de Sonido y Voz y Se vió que Cerebro Probo sus Poderes con los Ejecutivos del Sonido pero No Fuciono por que Pinky dijo La "Bruma" y entonces el Encargado del Sonido Lastimó A Pinky y Cerebro Por Accidente primero con una Mini Puerta,Despues con martillo despues con Ladrillos despues,Con Un Yunque y Por Ultimo Dinamita Pero Despues Se Ratiro de la Estación de Radio después en los Laboratorios Acme diseñarian otro Plan Para Conquistar al Mundo.

CuriosidadesEditar

  • Este Episodio puede que sea el especial de halloween de la Serie.
  • Cerebro Se Disfrazo de La Niebla.
  • El Titulo Dice Pinky & The Fog lo cual Fog Es CAsi Como Frog Que significa Rana en Español
  • el Capitulo es un Homenaje y Parodia del Famoso Icono del Comic y de la Radio del Pulp Fiction, La Sombra.

VideoEditar

Advertencia el Siguiente Video Contiene los Suiguientes Episodios: Pinky y La Niebla, Donde un raton ha llegado y Festin de Quesos Esta en Español Latino.

Pinky y Cerebro Capitulo 421:31

Pinky y Cerebro Capitulo 4

Primera Temporada

También en FANDOM

Wiki al azar