FANDOM

Pinky y Cerebro es una serie animada creada por:"Tom Ruegger"y Producida por:Steven Spielberg, Presentada por los Estudios de Amblin Entertainment y Warner Bros Animation quienes Crearon Tambien la Serie de Animaniacs, Fue la primera serie animada de televisión que se presentará en "Dolby Surround".
PATB 2

HistoriaEditar

"Pinky y Cerebro" sigue la historia de 2 ratones uno es un Genio que trata de dominar al mundo (Cerebro), otro es su secuaz y amigo que le encanta decir su frase celebre "¡Narf!" (Pinky). ¿Podrán dominar al Mundo algún día?.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

AntagonistasEditar

CuriosidadesEditar

  • Fue la primera serie animada de televisión que se presentará en "Dolby Surround".
  • Es de la Serie Animaniacs que hizo su propia serie bajo el Mismo Creador y el Mismo Productor.

Menciones en Otros ProgramasEditar

  • En la Serie "La CQ" La Niña "Adriana del Rio" Hace Una Mencion a Pinky y Cerebro Diciendo: "Ahh a lo Mejor Fueron las Zonzas de jenny y Danny Pinky y Cerebro Región 4".
  • En La Serie "La CQ" Se Refieren a Pinky y Cerebro por que Una Maestra Substituta Dice: "y Luego Conquistar al Mundo"  Muy Similar a Como lo dice Cerebro Haciendo Referencia a "Pinky y Cerebro".