FANDOM

Pinky
Pinky 13
Nombre Pinky
Sexo Masculino
Especie Ratón
Ocupación Secuaz y Amigo de Cerebro
Familiares Cerebro (Mejor Amigo)Mamá de Pinky (Mamá)Papá de Pinky (Papá)Bille (Cuñada)
Introducido El Gran Triunfo (Animaniacs)
Ultima aparición La Mascara de Cereborro (Pinky,Elvira y Cerebro)
Pinky es el "Co-Protagonista" de Pinky y Cerebro (La serie). Y de Pinky, Elvira y Cerebro.

Personalidad

Es el mejor amigo de Cerebro. Casi nunca está de acuerdo con conquistar al mundo, pero lo hace por Cerebro. Es un personaje muy sentimental, como se muestra en "El hombre ratón" y algo tonto, como se muestra en la mayor parte de los episodios. Aunque Pinky es un ratón de laboratorio albino al igual que Cerebro, tienen características diferentes, por ejemplo: una cola recta, una dentadura diferente, y es más alto que Cerebro.

Feliz, adorable, lindo, loco, tonto, dulce, amable, etc. Éstos rasgos son los que definen a Pinky, quien también suele ser más abierto de mente que Cerebro y es mucho más activo. No permite que los problemas arruinen su día, especialmente porque es un personaje bastante despistado. Trabaja con Cerebro a pesar que éste suele asestarle golpes a la cabeza constantes, e insultarlo. Sin embargo, Pinky parece disfrutar de estas acciones pues se le muestra riendo y sonreír como si se estuviera divirtiendo. Al parecer él es simplemente feliz de pasar el rato con su mejor amigo Cerebro.

Episodios Centrados en Pinky

Viaje a la Conquista del Mundo (Debut en Pinky y Cerebro)

Origen

Pinky (voz de Rob Paulsen ) es otro ratón modificado genéticamente que comparte la misma jaula con Cerebro y Pinky (3) Rock-O-JelloAñadido por Rock-O-Jello ACME Labs , pero es mucho menos brillante. Él habla con un fuerte acento cockney (aunque los ingleses familiarizados con acentos auténticos Cockney bien podrían disputar este). Él dice que con frecuencia interjecciones sin sentido como "narf", "zort", "poit" y "troz" (el último de los cuales Pinky comenzó diciendo después de notar que era "'Zort" en el espejo"). También utilizó "fiordo" y "gnurf" en ocasiones únicas. Rob Paulsen ganó un Premio Emmy a la Mejor Interpretación en un programa de animación para este papel en 1999. Creador de la serie Pinky Ruegger basado en el antiguo Tiny Toon Adventures guionista / director Eddie Fitzgerald (Quien también ha trabajado en el Mighty Mouse: Las nuevas aventuras y Ren & Stimpy ), que se dice que tiene dicho constantemente "Narf" alrededor del Tiny Toons de producción.

Nombre

El nombre de Pinky le fue dada por el cerebro, pensando que el cerebro lo llamaba cuando en realidad cerebro se estaba refiriendo a su propia dígitos meñique, cuando insultar a algunos científicos mientras se habla a sí mismo.

Es un "genio?" Real

Pinky tiene una serie de habilidades especiales y habilidades inusuales, algo así como "magia", pero causado por su ingeniería genética. Lo más notable es que de vez en cuando levita, pero también se ha conocido para llegar a ideas increíbles en la escala que uno esperaría de cerebro, en contraste con su aspecto de otro modo estúpido. El espectador puede considerar que el cerebro debe ser frustrada por el éxito que podría haber sido posible si se hubiera escuchado o Pinky pidió por la situación y / o plan, pero el cerebro rara vez muestra nada más que una cara confusa o sarcástico ya veces un comentario , y por lo general cerca del final del episodio. Tema musical del programa nos informa de que "Uno es un genio, el otro loco." Visión impredecible y sorprendente de Pinky contra el cerebro de un poco más laborioso y el enfoque terco para "conquistar el mundo", ha llevado más de un ventilador para sugerir que Pinky es, de hecho, el verdadero genio en lugar de cerebro. En al menos un caso, Pinky tenía mucho de un episodio centrado en torno a sí mismo en el que se enfrentó a algunos de la motivación del cerebro para tomar el mundo. Este episodio ha Pinky convertirse en un gran éxito en gobernar por lo menos un pueblo, pero, por supuesto, todo el asunto se puso a través del escurridor de vista Pinky de 'La naranja mecánica' de las cosas, por lo tanto, la elección de nombrar a la ciudad de Pinky: "Creo que voy a llamar Es pantalones brillantes ', porque todo el mundo allí querrán usar pantalones brillantes ... " y pasa a describir su última meta y el camino para llegar allí. Al ver el éxito inesperado de Pinky, Cerebro se entiende a preguntarse cuestiones similares a muchos que se han hecho durante siglos: "¿por qué las personas con esa capacidad de poder parecen desperdiciarlo en cosas locas que trabajan de alguna manera, pero no debería?" En otro episodio, Pinky y Cerebro utilizar una máquina del tiempo para volver a la prehistoria y dar a los ratones en lugar de los seres humanos al borde evolutivo. Por accidente, Pinky acaba dando ratones de la tecnología necesaria, una vez que regresen a la presente, Cerebro se horroriza al descubrir que la carrera recién dominante Cerebro se compone de individuos similares a Pinky y no a sí mismo. Cerebro Pinky pide a menudo sobre personas famosas cuando sea necesario, por ejemplo, cuando un jugador de baloncesto se estaba prestando atención, Cerebro pregunta por qué, que concluye en él con el baloncesto para tratar de conquistar el mundo. Es inexplicable cómo Pinky conoce gente famosa, probablemente, de la televisión (que saben que tienen, ya que tienen un mando a distancia). Nombre El nombre de Pinky le fue dada por el cerebro, pensando que el cerebro lo llamaba cuando en realidad cerebro se estaba refiriendo a su propia dígitos meñique, cuando insultar a algunos científicos mientras se habla a sí mismo.

Es un "genio?" Real Pinky tiene una serie de habilidades especiales y habilidades inusuales, algo así como "magia", pero causado por su ingeniería genética. Lo más notable es que de vez en cuando levita, pero también se ha conocido para llegar a ideas increíbles en la escala que uno esperaría de cerebro, en contraste con su aspecto de otro modo estúpido. El espectador puede considerar que cerebro debe ser frustrada por el éxito que podría haber sido posible si se hubiera escuchado o Pinky pidió por la situación y / o plan, pero el cerebro rara vez muestra nada más que una cara confusa o sarcástico ya veces un comentario , y por lo general cerca del final del episodio. Tema musical del programa nos informa de que "Uno es un genio, el otro loco." Visión impredecible y sorprendente de Pinky contra cerebro de un poco más laborioso y el enfoque terco para "conquistar el mundo", ha llevado más de un ventilador para sugerir que Pinky es, de hecho, el verdadero genio en lugar de cerebro. En al menos un caso, Pinky tenía mucho de un episodio centrado en torno a sí mismo en el que se enfrentó a algunos de la motivación del cerebro para tomar el mundo. Este episodio ha Pinky convertirse en un gran éxito en gobernar por lo menos un pueblo, pero, por supuesto, todo el asunto se puso a través del escurridor de vista Pinky de 'La naranja mecánica' de las cosas, por lo tanto, la elección de nombrar a la ciudad de Pinky: "Creo que voy a llamar Es pantalones brillantes ', porque todo el mundo allí querrán usar pantalones brillantes ... " y pasa a describir su última meta y el camino para llegar allí. Al ver el éxito inesperado de Pinky, Cerebro se entiende a preguntarse cuestiones similares a muchos que se han hecho durante siglos: "¿por qué las personas con esa capacidad de poder parecen desperdiciarlo en cosas locas que trabajan de alguna manera, pero no debería?" En otro episodio, Pinky y Cerebro utilizar una máquina del tiempo para volver a la prehistoria y dar a los ratones en lugar de los seres humanos al borde evolutivo. Por accidente, Pinky acaba dando ratones de la tecnología necesaria, una vez que regresen a la presente, Brain se horroriza al descubrir que la carrera recién dominante el Ratón se compone de individuos similares a Pinky y no a sí mismo. Cerebro y Pinky pide a menudo sobre personas famosas cuando sea necesario, por ejemplo, cuando un jugador de baloncesto se estaba prestando atención, Cerebro pregunta por qué, que concluye en él con el baloncesto para tratar de conquistar el mundo. Es inexplicable cómo Pinky conoce gente famosa, probablemente, de la televisión (que saben que tienen, ya que tienen un mando a distancia).

Familia

Pinky no tiene muchos familiares, pero sí amigos:

Cerebro: Pinky es fiel compañero de él y casi siempre lo sigue a donde vaya.

Mamá de Pinky

Papá de Pinky

Snowball: Era un amigo de Pinky, pero después se volvieron enemigos.

Billie: Novia de Cerebro y amiga de Pinky.

Curiosidades

Esta sección está vacía. Por favor, ayúdanos a expandirla.

Galería de Pinky

Galería De:
Pinky
No se permite fan art

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar