FANDOM

"Lavado Cerebral Parte 2: ¡No soy un sombrero!"
Temporada 4, Episodio 2

Lavado Parte 2

Lavado cerebral PT.2 carta ver.2

Fecha de estreno: 23 de Abril de 1998
Créditos
Director: Kirk Tingblad
Historia: Wendell Morris y Tom Ruegger
Storyboard por: Sandra Frame,Enrique May,Eric mC Connell,Neal strenecky y Keith Tucker
Episodios
Anterior
"Lavado Cerebral Parte 1"
Siguiente
"Lavado Cerebral Parte 3"
Lavado Cerebral Parte 2: ¡No soy un sombrero! es el episodio 2 de la temporada 4 de Pinky y Cerebro lo cual forma el 1b de las 3. Partes del episodio.

SinopsisEditar

Luego que escapan de la prisión de los sombreros, cerebro ve que deben descubrir quien creó el Schmeerkahoven, pero luego que el laboratorio estallara en llamas, Cerebro va a la empresa Microesponjas para pedirle ayuda a Snowball, y evitar que hipnoticen al mundo entero.

TramaEditar

Empieza con Cerebro con el cerebro lavado, y entonces encontratón a Pinky y Cerebro y los llevarón a la corte de los sombreros y para poder huir, dijierón que era del smith cajoobe. entonces se fuerón y al siguiente día Pinky y Cerebro se dirigerón a la salida y una gran piedra los aplastó. Al despertar, se encontrarón en la sala de el gran sombrero entonces Pinky dijo "Narf" y el gran sombrero dijo que sabia que era eso pero en realidad no sabe que es eso y termina explotando. entonces se fueron a los Laboratorios Acme entonces Cerebro con la memoria recuperada, investigó sobre el baile pero la compu dijo que era Información Claifiscada y los laboratorios acme se detruyó y Cerebro y Pinky fuerón a Washington D.C y investigarón pero no tuvierón respuestas. entonces supucierón que Snowball era el culpable entonces lo bucarón y vierón que estaba en un "hospital pciqiatrico" y en realidad estaba encarcelado y Cerebro trató de convencer a los guardias de liberarlo pero por que dijo "Idiota" y lo encarcelarón a él.

PersonajesEditar

LugaresEditar

Objetos de importanciaEditar

Cuarta Temporada