FANDOM

Larry
Larry
Nombre Larry
Sexo Masculino
Especie Ratón
Ocupación Molestar
Familiares Cerebro

Pinky

Introducido Pinky,Cerebro y Larry (Episodio)
Ultima aparición Pinky y Cerebro reunion Especial (Cameo)
Larry es un personaje menor que aparecio en Pinky Cerebro y Larry de la temporada 3.

PersonalidadEditar

Larry tiene que siempre dice "Soy Larry" y por eso la mayoria lo detesta. y es un ratón como pinky y cerebro y es Detestable.

CreaciónEditar

Fue creado como respuesta a la demanda de los niños ejecutivos del BM para incluir caracteres adicionales en el programa. Su presencia es esporádica ya que los guionistas de la serie cree que la inclusión de un carácter adicional arruinaría la química entre Pinky y Cerebro, ya que mejor trabajaron como un dúo de comedia, y un tercer personaje, por tanto, fuera de lugar e innecesaria para la trama. También presagia Elmyra aparentemente siendo forzado en el espectáculo en la última temporada. Él es una obvia parodia de Larry, uno de los tres chiflados que comparten estilos de cabello similares, y al igual que su homólogo humano, actúa como un intermediario entre el intelecto del cerebro y la estupidez de Pinky. 

También hay un tema original para el grupo que tiene el nombre de Larry apresuradamente empalmado en partes clave del tema normal del espectáculo, por ejemplo, "Son Pinky y Cerebro (y Larry), sí Pinky y Cerebro (y Larry), uno es un genio, locura del otro (y de la otra Larry) ", con Larry cantando las partes agregadas.

El tema recurrente del episodio es el reconocimiento (o falta de ella) de la existencia de Larry, al igual que en la vida real, donde Larry se considera el más subestimado de los Tres Chiflados. Absolutamente no se explica por la presencia de Larry Pinky y Cerebro acto como si siempre ha estado ahí, a pesar de que el espectador nunca lo ha visto antes, lo que podría ser otra razón por la que su existencia está siendo constantemente señaló. Sus líneas consistieron sobre todo en saludos y recordatorios de que es una parte del episodio. Al final del episodio, cuando Cerebro se da cuenta de que en realidad no necesitan Larry, Larry decide cambiar su nombre por el de arte (en referencia a Art Garfunkel, cuyo pelo es similar a la de los Tres Larry Stooge) e iniciar un nueva carrera como cantante de folk, cantando "los olores de sonoridad" (una parodia de The Sounds of Silence), con Paul Simon. Así como el cerebro declara que él y Pinky continuará intentando gobernar el mundo sin Larry, son casi de inmediato se unieron por un ratón llamado Zeppo (una parodia de Zeppo de los Hermanos Marx), y el cierre de empalmes de canciones del episodio en el nombre de Zeppo como lo hizo con Larry en el tema de apertura. Aunque nunca había visto en pantalla más allá del cameo, Larry se conoce tanto por Pinky y Cerebro en episodios posteriores. Interpretado por Billy West, con la misma voz que Stimpy Ren.

CuriosidadesEditar

  • Puede ser algo tonto al igual que Pinky.

AparicionesEditar