FANDOM

"La Visita"
Temporada 1, Episodio 19
La Visitas
Estreno Online: 19 de Diciembre del 2013.
Créditos
Director: Charles Visser
Historia: Peter Hastings
Storyboard por: Peter Hastings
Episodios
Anterior
"El Tercer Ratón"
Siguiente
"Es un Mundo de Papel (Temporada 2)"
La Visita Es El Episodio 19 y Final de la Temporada 1 de Pinky y Cerebro.

SinopsisEditar

Cerebro planea usar Ratones Comunes para Un experimento para Ver Mejor en la Oscuridad, pero resulta que en el Escanear su ADN ellos eran sus Padres.

TramaEditar

Comienza que Pinky y Cerebro ponen queso para capturar 2 ratones comunes despues Pinky agarra queso y Cerebro lo amenaza despues llegan los 2 ratones y conectan un aparato y escanean su ADN y cerebro piensa que ese ADN es familiar suyo y recuerda que el ADN de esos ratones son su padres y los saca a su jaula y La Mama de Cerebro lo mordio a el y les conecta un aparato llamado "Pensatidox" y los Hace inteligentes y ya puede comunicarse con ellos y cerebro les Habla y La mama de cerebro lo regaña por que no tiene su jaula limpia y les agrado Pinky por que dijo Narf y Les dijo que iria a salir depues su Mamá penso que tenia una cita pero les dijo que iria a conquistar el mundo se enojaron y minutos despues Cerebro los engaño que era un viaje a florida pero era a africa y se decizo de ellos y lo mismo irian a conquistar al Mundo Pero Cerebro Dice que Sus Padres que los Invitaron a Su Cena de Accion de Gracias.

PersonajesEditar

  • Cerebro (Semi-Antagonista) (Protagonista)

VideoEditar

Pinky y Cerebro - La Visita07:28

Pinky y Cerebro - La Visita

La Visita Episodio Completo En español látino.

CuriosidadesEditar

  • Este Episodio Debuta Los Familiares de Cerebro Faltando solo los Familiares de Pinky
  • Los Padres de Cerebro Son Como Cerebro Que Tratan de Conquistar el Mundo.
  • Al Parecer Le Preguntan a Cerebro Que si "!¿Por Que No Tienes novia?!" Pero Su Novia Es Bille O Tal Vez En Ese Tiempo No Se sabia o No Tenia Novia Cerebro o Simplamente No se Lo Dijo.

Primera Temporada

También en FANDOM

Wiki al azar