FANDOM

"La Navidad de Pinky y Cerebro (Episodio)"
Temporada 1, Episodio 12
Navidad (2)
Fecha de estreno: 25 de Diciembre de 1995.
Estreno Online: 25 de Diciembre del 2013.
Créditos
Director: Rusty Mills
Historia: Peter Hastings
Storyboard por: Barry Caldwell, Llyn Hunter y Joel Saibel
Episodios
Anterior
"Napoleón Cerebro"
Siguiente
"Snowball"
La Navidad de Pinky y Cerebro es el primer especial de navidad de la serie y el 12 En General de La 1 Temporada y serie.

SinopsisEditar

Cerebro va al Polo norte para hacer que todos los duendes fabriquen muñecos con Forma de Cerebros, que son unos peluches hipnóticos que harán que toda la gente del mundo quede hipnotizada y así logre conquistar el mundo.

TramaEditar

Cerebro construye un juguete  llamado "Doll Noodle-Noggin", que tiene el poder de hipnotizar a la gente. Tomando un trabajo como uno de los duendes de Santa, le pone la muñeca en todas las listas de la Navidad en el mundo, para que cada familia recibe una muñeca. Pero Pinky al leer sobre su de carta a Santa (que alaba cerebro a pesar de que no puede tener éxito, y le pide a Santa a dar a todos los presentes de Pinky a Cerebro), Cerebro, finalmente,al darse cuenta de que él había sido tan idiota egoísta para su mejor Mejor dcidió, Arrepentirce y se Puso a llorar y ordena el mundo para tener una feliz Navidad, tras lo cual rompe la máquina y despues Pinky le da un Regalo a Cerebro y Cerebro ledio un Regalo a Pinky y se Desiaron Feliz Navidad Mutuamente.

PersonajesEditar

Comic 3

Portada del Caset "La Navidad de Pinky y Cerebro" + Promo del Estreno en "Kids WB".

VideoEditar

Pinky y Cerebro Capitulo 8 (audio latino)22:22

Pinky y Cerebro Capitulo 8 (audio latino)

Video En Español Latino.

CuriosidadesEditar

  • Es el 1 Especial de Navidad de Pinky y Cerebro.
  • Cenusran Una Pequeña Pate Del Episodio.

ErroresEditar

  • Cunado Cerbro Sale de la Oficina de Santa no tiene los Brazos que le colocaron en la fabrica.
  • Cuando Pinky y Cerebro se disfrazan de Renos y Caen a el Laboratorio sus Disfraces Desaparecen.

CensuraEditar

  • Se Censura unos Dialogos de Pinky En Una Parte donde Interrogan a Pinky y Cerebro.

Primera Temporada

También en FANDOM

Wiki al azar