FANDOM

"El Fenómeno de Tokio"
Temporada 1, Episodio 3
El Fenomeno
Fecha de estreno: 17 de septiembre de 1995
Estreno Online: 20 de Septiembre del 2013.
Créditos
Director: Al Zegler
Historia: Gordon Barresack y Charles M. Howell
Storyboard por: Gordon Barresack y Charles M. Howell
Episodios
Anterior
"El Hombre Ratón"
Siguiente
"Eso se Llama Inteligencia"
Leer Transcripción
El Fenómeno de Tokio es de la temporada 1 episodio 3, es de 7, 07 min de Duración.

Sinopsis

Cerebro planea usar un "rayo creciente" para crecer a Pinky en super-tamaño, mientras que vestido como "Gollyzilla" (una parodia de Godzilla), mientras Cerebro lo detendría a cambio de la dominación del mundo. Sin embargo, el Gollyzilla verdadera emerge del océano y comienza a alboroto, haciendo cerebro piensa que el lagarto es Pinky. El episodio termina con el rayo haciendo que todo en la Tierra crecen, incluyendo la tierra misma, al punto de que Pinky, el cerebro, e incluso son Gollyzilla ratón de tamaño en comparación otra vez.

Trama

Comienza en los Acme Labs (Laboratorios acme) donde pinky y cerebro estan discutiendo de un monstruo llamado Golizila y que a Cerebro se le ocurrio la idea de hacer un monstruo falso llamado pinkyzilla y entonces encuentran un miminizador revirtieron el efecto y agrando Cerebro a pinky y fue a destruir la ciudad y legaron pinky con una pareja a punto de besarse pero se asustaron 10 minutos después Cerebro se agrando llamándose "Ultra Cerebro" y apareció el verdadero godzilla y Cerebro lo confundió con Pinky y peleo hasta que se dio cuenta que no era pinky por que Pinky se lo dijo y Pinky se cayo y activo el agrandado y ende momento un hombre combatió a golizila y Golizila se cayó y activo el agrandado y todo el plantee se hizo grande y godzilla, Pinky, Cerebro y el hombre minimizados de todo estaban en la jaula para conquistar el mundo otra vez.

Curiosidades

  • Es el 1 episodio que trate de Japón el segundo es Grande Japón
  • Cerebro es gigante en una parte debido a que se agrandó para pelear con Pinkyzilla.

Vídeo

Pinky y Cerebro Capitulo 322:07

Pinky y Cerebro Capitulo 3

Primera Temporada

También en FANDOM

Wiki al azar