FANDOM

"El Cerebro del Futuro"
Temporada 2, Episodio 14
{{{Imagen}}}
Código de Producción:  ?
Fecha de estreno:  ?
Estreno Online: 28 de Febrero del 2014.
Créditos
Episodios
Anterior
"El Laberinto"
Siguiente
"Romy (Episodio)"

El cerebro Del futuro o The Future Brain en ingles Es El Episodio 14 de la 2 Temporada y el 33 En General

SinopsisEditar

Pinky y Cerebro viajan al año 200.000.000.000 D.C para recuperar un kit de dominación mundial que necesitan para que dominen el mundo.

TramaEditar

Empieza con pinky corriendo en su rueda, que se encuentra atada a una cuerda en la que intenta arrastrar un gotero lleno de ácido con la que cerebro derrite la percha de la puerta de la jaula para poder salir de esta. en el momento en el que esto pasa, Pinky pregunta como van a conquistar el mundo esta vez, realizando un comentario de concegir un otero gigante y asi absorver toda el agua del mundo y nunca mas se podrá hacer otro musical de star williams, a lo cual cerebro responde y empieza a explicarle su plan a pinky que consiste en entrar a la imprenta de la revista "cosmos politan" y sustituir el test "quien es el compañero ideal?" por el test de cerebro de "¿quien es su líder mundial ideal?" haciendo que los lectores queden convencidos que el dominio mundial de cerebro es la solución a sus problemas, en el acto pinky comenta que quiere resolver ese test y al momento de correr hacia la jaula para coger un lapiz y solucionarlo, pisa accidental mente el gotero que contenia el ácido, haciendo que este caiga sobre el test de cerebro destruyendólo, viendo eso cerebro, le empieza a explicar a Pinky lo dificil que fue realizar eso, entonses a pinky se le ocurre una idea de "si alguien llegara ahora mismo al laboratorio y dijiera -aqui tienen un plan aprueba de tontos para dominar el mundo-, tu sabes pequeños marcianos o algo así, entonces que", pero cerebro no responde mas que con un grito de "silencio". En el acto, aparece una pequeña nave espacial que rompe la pared donde se encontraba un reloj y se acerca hacia donde están Pinky y Cerebro, en donde cerebro dice un comentario (esto supera el promedio) y al momento de decir eso, de la nave salen ellos mismos pero del futuro.

En esa escena, Pinky del futuro sale de la nave diciendo su típica frase "narf" y cayendo de las escaleras al intentar bajarse de la nave, justo después de eso, el Cerebro del futuro sale por atrás diciendo "saludos desde un futuro pos apocalíptico. Hemos viajado através del tiempo para traerles la respuesta a todos sus problemas. Somos sus yo futuros" al momento de presentarse unos a otros, el ´pinky del futuro les enseña EL EQUIPO DE DOMINACIÓN MUNDIAL que contiene 3 pasos sencillos para dominar el mundo, en el cual el cerebro del presente comenta que es imposible y el cerebro del futuro le dice que para poder conseguirlo, tienen que viajar al año 2000000 D.C pero antes de que el Cerebro del presente termine de interpretar su papel avitual Pinky del futuro comenta en voz baja si no les va a avisar sobre la reina de las cucarachas en lo que el Cerebro del presente termina de expresarse sobre el viaje que tienen que realizar hacia el futuro . Antes de partir, Pinky del presente, empieza a hacerle algunas preguntas a su yo del futuro hacer de sus gustos mutuos mientras que el cerebro del futuro y del presente empiezan a discutir acerca de lo que tienen que hacer en la maquina para que todo salga según lo planeado.

Cuando ingresan a la nave, Pinky observa unos botones verdes y fosforescentes e intenta presionarlos, pero cerebro se lo prohibe y le da una esfera para que se distraiga con eso mientras que el analiza la nave, pero la esfera que le da resulta ser el control de la maquina y al momento en el que Pinky presiona algunos botones de esta, la nave empieza un nuevo rumbo hacia 3502 D.C, en el que se ve una escena del presindente de U.S.A negociando la paz con Canadá, pero ellos sobrevuelan a un alce justo en la frontera canadiense, pero este no resulta ser un alce cualquiera sino una especie de espía de Canadá que se encuentra alerta a cualquier intento de ataque de U.S.A y este les informa que supuesta mente los están atacando y gracias a eso, empieza una guerra nuclear en la que todo se destruye dejando solo a las cucarachas con vida sobre la tierra

Pasa otra escena en la que se puede ver como evolucionaron las cucarachas hasta llegar a ser criaturas similares a los humanos en inteligencia a tal punto de construir sus propias edificaciones. Al momento en el que Pinky y Cerebro llegan a la fecha deseada, se estrellan contra una estatua que representaba a la reina cucaracha, al chocarse contra esto, la nave queda destruida en el suelo y al salir de esta, son capturados por los guardias de la reina, pero antes de enviarlos a prisión, la reina les pregunto si les parecia que ella tenia el abdomen gordo, en el que Pinky responde "Bueno.. narf! no es miss universo", ella furiosa los envía al calabozo donde Cerebro intenta convencer a los guardias acerca del color del traje que están utilizando para que no los maten pero Pinky para variar lo arruina y sin mas, los guardias los tiran a la celda donde se encuentran con otros Pinkys y Cerebros que se encuentran con disfraces de frutas donde en conjunto comienza a platicar acerca de su viaje en el tiempo, pero de repente entra un guardia y les informa que la altesa desea verlos antes de la ejecución.

Entonses los guardias los llevan hacia donde esta la Reina cucaracha y la Reina en persona , les pregunta quienes son exactamente y Cerebro se presenta diciendo su nombre y el de Pinky, pero antes de que pueda terminar su oración, la reina lo interrumpe acusándolos de ser espías que vinieron a arruinar la noche de su conquista universal, pero Cerebro defendiéndose le dice que en realidad *son ratones de laboratorio del siglo XX que viajaron atraves del tiempo como parte de un plan sin antecedentes para conquistar el mundo* y la reina en un tono alto le dice que mientras el trata de conquistar 1 mundo, mientras que ella pronto sera la reina de todos los mundos, gracias a su equipo de dominación mundial; Segundos después de aver dicho eso, la reina empieza a alargarlos mencionando sus lindos ojos, pero cerebro la contradice diciendo que el cree que los ratones son superiores, porque tienen 2 brasos y para probarlo, el propone el siguiente reto: "si el puede sostener mas cosas con sus 2 brasos que los 2 guardias cucaracha con 8 brasos en total, deberá liberarlos", la reina acepto diciendo que si ellos pierden, una muerte dolorosa los espera.

Al pasar a la otra escena, se ve que los 2 guardias de la reina están sosteniendo mucha cosas en sus braszs y Cerebro astuta mente les ofrece ayuda para colocar les el equipo de dominación mundial también, pero en el acto Cerebro y Pinky escapan con el equipo dejando a los guardias atareados con las cosas en sus brazos, pero la reina llama a sus otros guardias, los cuales empiezan a perseguir a Pinky y Cerebro, pero ellos se esconden y logran llegar a una sala donde hay muchos clones de ellos tratando de conseguir una nave del tiempo y llegar a casa, pero como hay tantos clones, estos empiezan a utilizar las naves y a pelear por ellas, así que Cerebro y Pinky, consiguen una en medio de una pelea de sus clones y llegan a su casa. Aquí se puede observar lo mismo que paso al principio, con la diferencia de que esta ves se puede observar lo que sucede despues, que fue que Pinky olvido el equipo de Dominación mundial en la nave; Cerebro enojado se encuentra con otro Cerebro, quien le dice -entonses mejor comenzamos a prepararnos para mañana en la noche- y muchos pinkys repiten en coro -por que?, Poit! y acaba.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

AntagonistasEditar

Segunda Temporada