FANDOM

"Dos Ratones y un Bebé"
Temporada 2, Episodio 11
PATB Cap.22 Title card
Código de Producción:  ?
Fecha de estreno:  ?
Estreno Online: 21 de Febrero del 2014.
Créditos
Episodios
Anterior
"Megalómanos Anónimos"
Siguiente
"El Laberinto"

SipnosisEditar

Pinky y Cerebro se encuentran accidentalmente con el bebé Supermán, entonces lo llevan al laboratorio para educarlo.

TramaEditar

Empieza con una vista del espacio, en donde se encuentra un planeta, en el cual están 2 personas y un bebe. Una es una mujer y esta tiene al bebe en sus brazo, a lo cual pregunta al Hombre - ¿estas seguro que no hay otra salida?- y el responde que es la única salida y se dirigen a meter al bebe en un cohete con rumbo a la tierra, porque su planeta estaba destruyéndose por el sol. Cuando el bebe sale en su cohete, el sol alcanza el planeta, y este explota dejando polvo en el espacio.Luego se pasa a otra escena, donde se ve a Cerebro en una especie de radar, en el cual el encuentra señales extrañas que vienen del espacio y cree que son señales de socorro de una nave extraterrestre y decide ir a investigar.

Entonces Pinky y Cerebro se suben en un carrito, y empiezan a buscar en un pastizal el lugar, donde se estrello la nave, y al encontrarla esta se abre y el bebe aparece llorando, por ende cerebro se asombra y exclama - ¡un bebe!- a lo que Pinky baja hacia donde el bebe se encuentra y empieza a jugar con el, dándole espacio a Cerebro para que entre y busque algún objeto extraterrestre y al no encontrar nada, el recuerda que la estrella mas cercana esta a 4 años luz de distancia y aquel bebe no tiene ni un año de nacido, así que decide remolcar la nave para analizarla en el laboratorio pero cuando iba a empezar a remolcar la nave, Pinky interrumpe y le informa que el bebe esta alzando la pesada nave espacial y que esta volando, por lo cual Cerebro asombrado, decide llevarlo al laboratorio para poder utilizar sus poderes en beneficio de el y sus planes de dominación.

Cuando se lo llevan al laboratorio, se puede ver a Pinky dándole de comer al bebe, a lo que Cerebro decide empezar a darle lecciones de dominación mundial, pero Pinky reclama diciéndole que el bebe, recién termino de comer y que no es una buena idea, pero Cerebro ignora esto y continua, por ende el bebe eructa con tanta fuerza, que manda a Cerebro contra una pizarra, en la cual estaba explicando sus lecciones y el dice - cero lecciones después de comer.. are una nota- . Luego al pasar la escena, se ve a Cerebro haciendo un calculo en su computadora, que revela que todo lo que aquel niño haga, sera de enormes proporciones a lo que Pinky le dice que el niño realizo una pequeña *gracia* de enormes proporciones, y por ende, Pinky y Cerebro se dirigen a cambiar el pañal del bebe con unos trajes anti químicos.

Al pasar la escena, se ve a Cerebro con tarjetas de grandes dictadores y empieza a mostrárselas al bebe, pero este no hace caso y al momento de bolterarse, este tira rayos por sus ojos y destruye las tarjetas de Cerebro quemandolo a el también. Después se puede ver a Cerebro con dibujos de animales en su pizarra, en otro intento de enseñarle al niño como dominar el mundo, pero el bebe coge la tiza de Cerebro y junto con ella, lanza a Cerebro lejos del laboratorio, hacia otro país a lo cual Cerebro pregunta a un extraño donde se encuentra el aeropuerto. Cuando Cerebro llega al laboratorio, encuentra un completo desorden a lo que Pinky llega y le dice que el bebe a estado malhumorado, porque le estan creciendo los dientes. Pinky trato de distraerlo poniéndole discos de música, pero eso le ponía peor al bebe, así que deciden ponerlo a ver la televisión para que se distraiga, pero el bebe, al ver esto se asusta y sale por el techo del laboratorio rumbo hacia su cohete, a lo que Pinky y Cerebro lo siguen, y al llegar al cohete, se encuentran con la sorpresa de que 1 hombre y 1 mujer lo encontraron y decidieron adoptarlo, a lo que se ve a Pinky diciendo que si amas a algo déjalo libre, y Cerebro le responde - talves te suene familiar el refrán que dice "si alguien destruye tu laboratorio, no te deja dormir, no te causa mas que problemas y luego te abandona". Pues que alivio ...... aun así espero que le pequeño este bien- a lo que se pasa la escena hacia el bebe el cual dice -Adiós Papa- y se enfoca la cara de Cerebro, que se encontraba llorando un poco y al escuchar eso, Pinky dice que le dijo papa, pero antes de acabar la frase, Cerebro lo hace callar y empieza a decir que no hay que caer en sentimentalismos empalagosos y que tienen que regresar al laboratorio para prepararse para mañana en la noche, y Pinky pregunta - ¿por que? ¿ que vamos a hacer mañana en la noche? un albún de recuerdos?, y Cerebro responde que si y que después tratarían de conquistar el mundo.

Personajes Editar

CuriosidadesEditar

  • Aparece Bebe Superman Posible Hijo de Superman de WB Company y DC Comics.

Segunda Temporada