FANDOM

"Don Cerebro de la Mancha"
Temporada 1, Episodio 17
{{{Imagen}}}
Código de Producción:  ?
Fecha de estreno:  ?
Estreno Online: 12 de Diciembre del 2013.
Créditos
Episodios
Anterior
"La Estatua Ambulatoria"
Siguiente
"El Tercer Ratón"
Pinky 13 "¡Esbozo!"
Por culpa de Pinky este artículo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.
Don Cerebro de la Mancha es El Episodio 17 de la 1 Temporada de Pinky y Cerebro.

SipnosisEditar

Cerebro cuenta una historia de un ratón llamado Juan Don Cerebro De La Mancha (Parodia de Don Quijote de La Mancha) y de su fiel compañero Sancho Pinky (Parodia de Sancho Panza) que intentaron conquistar España manipulando molinos en el siglo XVI

TramaEditar

Todo comienza con un científico escoltando a Pinky y Cerebro de la cola para meterlos en un jaula sellada y sin luz con el propósito de que no escapen, aun así Cerebro empezó rápidamente a planear como escapar, aprovechando para insultar a los ratones que hay vivan, a los cuales les molesto que Cerebro dijera esas cosas sobre ellos pero antes de que intentaran lastimaros, Cerebro les convenció de contarles una historia que se dio lugar en España en el siglo XVI (16) interpretando a Don Cerebro De La Mancha y Pinky como su fiel compañero "Sancho Pinky".

Después de una introducción sobre lo que la historia iba a tratar, empezó el cuento con Cerebro cantando y montando a caballo y Sancho Pinky a su lado cuando una alise de un molino golpea a Don Cerebro dándole una gran idea para dominar el mundo español el cual consistía en detener el molino para que no produzca harina y en medio del caos, los humanos se rendirán ante ellos, pero para poder detener el molino necesitarían cuerda, madera y un pedazo enorme de jamón y para conseguir esto, fueron a un pueblo cercano donde Cerebro salvo a una señorita en peligro y lo recompensaron dándole lo que el quería.

De vuelta en el molino, Pinky se encontraba con el jamón siendo sujetado por una garrotera. El plan en si consistía en que Pinky tirar el jamón hacia el molino a lo que Cerebro este allá, para poder atrancar con el al molino, peor cuando Cerebro se encontraba en posición y el jamón fue lanzado, Cerebro se percato de como iba a coger el jamón a tal velocidad, por ende, por esa falta en su plan, el jamón golpeo a Cerebro ocasionando que Cerebro se dirigirse al triturador de la harina pero Pinky fue a su rescate, lo que ocasiono que los dos sean aplastados por la rueda de engranaje del molino y tiempo después, sean servidos en un pan.

De regreso en los laboratorios, los ratones que se encontraban en la jaula sellada, se enojaron porque no hubo un final feliz, pero Cerebro les empezó a explicar que no importa que no allá conseguido su meta y para poder explicar eso, empezó a cantar lo que provoco quedos de los ratones enjaulados rompiera una pared de la jaula solo para que Cerebro dejara de cantar y para que los dos, Pinky y Cerebro se marchasen .

Saliendo de la jaula Cerebro le dijo a Pinky que se tiene que preparar para mañana en la noche y Pinky le respondió - ¿Que aremos mañana en la noche Cerebro? , ¿los miserables? y Cerebro le respondió -No Pinky- , -lo mismo que hacemos todas las noches.... Tratar de conquistar al mundo.-

CuriosidadesEditar

  • Su Nombre es una Parodia de "Don Quijote De La Mancha" un Personaje Ficticio

Primera Temporada

También en FANDOM

Wiki al azar