FANDOM

Adicción "¡¡¡Cuidado!!!"
El siguiente contenido puede ser inapropiado para algunas personas, se recomienda discreción.
Adicción "¡¡¡Cuidado no lo Hagas!!!"
Cuidado, el siguiente episodio insista a la droga, véalo bajo su propio riesgo.
"Adicción Heredada"
Temporada 3, Episodio 39
Adiccion Heredada
Fecha de estreno: 1998.
Estreno Online: 2014.
Créditos
Director: Nelson Resinos
Historia: Tom Ruegger y Earl Kress
Storyboard por: Curts Cim, Rob Davies,Tom Ruegger,Jason So y Steven Spielberg
Episodios
Anterior
"El Cerebro Meláncolico"
Siguiente
"La Noche Libre de Cerebro"

SipnosisEditar

Cerebro se vuelve adicto al cigarro, entonces se vuelve líder de una empresa de tabaco, e intentará conquistar al mundo haciendo a todos adictos al cigarrillo.

TramaEditar

Empieza con Cerebro fumando cigarros por que una persona lo obligó a Cerebro a fumar Por Qué Pensó Que Cerebro Teniá un Resfriado Entonces Con Un Cientifico del Gobierno Se Opone el Cientifico del Gobierno y Entonces Debuelve a Cerebro con Pinky y Dice al Dueño de La Compañia "Cigarrillos Leñadores" "Las Ratas Como Usted son las Que Deberían estar Enjauladas en lugar de Esos Pobres Ratoncitos" Y Se Retiran Después pinky Dice Que Como Huele Cerebro Que "Apesta a Humo" Y Después Cerebro le Explica el Plan a Pinky Sobre el Plan de Esa Noche Es: Que Cerebro Activará el Iman Más Grande del Mundo para poner los Sátelites en Forma Que digan: "Obedescan a Cerebro" y Entocnes le Dice A pinky "Ya Vuelvo" y Va A Fumar después Pinky lo Regaña Por Fumar y Entonces le Muestra Pinky a Cerebro los Pulmones Negros Causados Por "Fumar" y Después Se Fueron al laboratorio Rival Para Activar el Imán Pero Por Culpa de Cerebro Que Fumó en ese Momento Activó La Alarma de Humo y Causó Corto por La Electricidad Entonces Cerebro se Vá a La Compañia de "Cigarros Leñadores" Para Encontrar los Archivos del Gobierno Para Decirles Que Dejen De Fumar Pero los Cigarros Le Ganan a Cerebro y Los Empleados de Esa Compañia Lo Encuentran Y Entonces Cerebro Los Convence Para Que Sea el El Nuevo Dueño de la Nueva Compañia "Cigarrillos Cerebro" Pero Cerebro con Su Marca Tambien Atrae a Los Niños a Fumar, y Entonces Hacen el Comercial del Producto y Entonces el Gobierno Los Demanda y les Mostro el Comercial de "Cigarrillos Cerebro" Luego en la Junta de Empleados con Verdadero Dueño  de "Cigarros Leñadores" Pinky Lloró Por Que no Quiere Ver a Su Mejor Amigo Fumando y Entonces Van a la Fabrica y Descubren Que los Cigarros estan echos de "Papel  Usado" Y Entonces Cerebro En la Junta Descubre al Fundador de la Compañia con "45 Años de Edad" y Con Cuerpo de Viejo Entonces Cerebro Decide renunciar a Su Compañia en Una Actuación Entonces los Demás Arruinados Se Van y Entonces Pinky Agradecido Por Que Cerebro Venció a Su Adiccion Caminan a Acme Labs Con Un Parche de "Nicotina" para Que Cerebro Libre de Su Adicción Para Siempre Y Después Volver a Conquistar al Mundo y Al Final en la Compañia "Cigarrillos Leñadores" Ya Pusieron la regla de "No Fumar".

CuriosidadesEditar

  • Este Episodio se pudo haber censurado ya que tiene escenas de Cerebro llorando y fumando.
  • Es Uno de los Episodios Donde Pinky Regaña a Cerebro.
  • a Cerebro Se Le Obliga a Fumar Por que Una Persona queria Que cerebro Heredara El Fumar.
  • Puede que Lo Que le Hizieron a Cerebro sea "Maltrato Animal"
  • Cerebro Derrota una Adicción.
  • Pinky Es Denominado "Héroe" Por Que Ayudó a Cerebro a Librarse de Su Adicción.
  • Cerebro Se Volvio Adicto Al Cigarro Ya Que Se Vio Fumar En Una Parte y Dijo Que "Era Adicto Al Cigarro".
  • Cuando Pinky Dice Que El Cigarro Puede Dañar Tu Pulmón Izquierdo Hace Referencia Al "Cancer de Pulmon" Ya Que Ocurre Cuando Consumes Demasiado Tabaco Y Ocasiona Dientes Podridos,Cancer de Pulmon, y Hasta La Muerte Por Demasiado Consumo al Tabaco.
  • Este Episodio Contiene Demasiado Contenido adulto (Como la Droga) Lo Cual es la 2 Vez que pasa algo asi La 1 En La Navidad de pinky y cerebro

PersonajesEditar

LugaresEditar

Objetos de importanciaEditar

ErroresEditar

  • Cerebro,fumaba pero durante todo el episodio no túvo los Dientes "Amarillos" Los demas Fumaban, y si tenián dientes amarillos.

VideoEditar

Pinky y Cerebro Adiccion heredada Completa Audio Latino

En Español Latino

Tercera Temporada
Deja los CastoresCine CerebromaníaPinky,Cerebro y Larry (Episodio)Donde el Ciervo y el Ratonilope JueganCerebro MuaEl Juego de Golf¿ Que crees Tierra?Mi Feldams mi AmigoTodo Lo que nesecitas es NarfEl Plan de Pinky (1)El Viejo RatónTormenta CerebroUn Menticuloso Análisis a la HistoriaGracioso pero ni es RenichEl Protocolo de PinkyLos Ratones no BailanCerebro AgotadoLa Plantación de CerebroPinky y los clones de CerebroCalvin CerebroPinky SuaveE.L.L.O.SLa Vida RealA la Manera de CerebroEl Halloween de Pinky y CerebroCerebro JackArmando mi egoGrande Japón!Eso no es todo Amigos¡Operación FocaTu lo has Dicho RatónEl Sastre y los RatonesAl Diablo las escurcionesPinky al BateEl Spiel-borg2000El Mal de BoradwayCerebro PoohEl Cerebro MeláncolicoAdicción HeredadaLa Noche Libre de CerebroEl Surfista CerebroLa Familia de PinkyEl Plan de Pinky (2)Su Amiga: La conquista del MundoNunca Volverás a comer comida para Ratas en Esta CiudadCerebros Peligrosos¿ Que ha Pasado a la Pequeña Cerebro?La Canción de PinkyEl Punto de vista de PinkyEl Gran DictadorLos Alimentos de Cerebro
PATB logo oficial.

Temporada 3