FANDOM

"¡Eso no es todo Amigos!"
Temporada 3, Episodio 29
{{{Imagen}}}
Estreno Online: 2014
Créditos
Episodios
Anterior
"Grande Japón"
Siguiente
"Operación Foca"

SinopsisEditar

Cerebro vende un producto ficticio por todo el mundo para hacer sobrecargar el sistema de correo del mundo entero.

Trama Editar

todo comienza con Cerebro, disfrazado de presentador de televisivo, y postulando problemas del diario a vivir en un intento de vender un gran producto, que solucionara esos problemas y mas, a lo cual empieza presentando un reloj el cual cuando marque la hora final, se revelara el producto. La convención de Cerebro, produce que las personas prendan la televisión y empiecen a ver el programa.

Pinky y Cerebro, continúan dando metas que el gran producto, realiza como poseer un abdomen plano, remover el polvo, detiene la caspa, elimina manchas en la piel, blanquea los dientes, protege la pintura de tu auto, rebana queso, etc.. y para comprobar que lo que dicen es verdad, Cerebro les muestra una danza y una canción donde habla del maravilloso producto, el cual da como resultado que las personas se interesen mas; Al terminar la danza, Cerebro les muestra unas bailarinas de "Cielos que producto tan increíble" dándole tiempo a Cerebro, de explicarle su plan a Pinky el cual consiste en vender su producto para así conquistar el mundo, lo que le causa curiosidad a Pinky y le pregunta, que cual es el producto? y antes de que Cerebro pueda contestarle, las bailarinas terminan de bailar, lo que causa que Cerebro se valla a disfrazar de consumidores, para dar su opinión del producto, así que primero, sale Cerebro disfrazado de policía, hablando de como le ayudo el producto, luego sale Pinky disfrazado de "Hil Bily" hablando igualmente de como le ayudo el producto y para terminar, sale Cerebro junto con Pinky , pero disfrazados de Doctor y enfermero, a los cuales, el producto ayudo a adelgazar a un señor que pesaba 280k , el cual utilizo el ´producto y en 1 semana, aquel señor se hizo un atleta, dejando ningún rasgo de obesidad en el con tan solo 30k.

La explotación de un satélite, que Cerebro utilizaba para crear su programa, alerto a las autoridades del ejercito, las cuales, le alertaron al capitán sobre lo que ocurría, pero el capitán, se encontraba viendo el programa de Cerebro así que ordeno eliminar la base del satélite, cuando la localicen, por equivocación.

Al regresar con Pinky y Cerebro, se puede ver, que continúan vendiendo su producto con mas intentos televisivos como empezar a re-vagar el precio del producto desde $1000 a $12.95, lo cual provoca que las personas se emocionen mas y mas por el producto, entonces Cerebro aprovecha eso tentándolos con un numero de teléfono, que dará a continuación, pero antes de darlo, Cerebro coloca las bailarinas otra vez, para darse tiempo y colocar su computadora, de tal forma que pueda recibir millones de llamadas y así poder conseguir la dirección de las personas que llamen para así, enviar correspondencia no deseada a todo el mundo, causando que el cual se enoje y para acabar con ello, seleccionar a Cerebro como su líder el cual acabara con la correspondencia y de paso conquistara el mundo, aun así para asegurarse de que todo salga bien, Cerebro conecta a computadora cuidadosamente a una fuente inmensa de agua .

Al terminar de explicar el plan a Pinky, Cerebro procede a entregar el numero a los tele videntes para que llamen, esto resulta y todo el mundo empieza a llamar, incluyendo el capitán del ejercito lo cual produce, que rastreen el paradero de las llamadas y con el, encuentran los laboratorios acme , donde Pinky y Cerebro se encuentran haciendo su transmisión y convenciendo de llamar y ordenar, pero mientras eso pasa, los militares, se dirigen rumbo hacia los laboratorios, donde por fin revelaron el producto, el cual no era nada, pero Cerebro mintió diciendo que solo las personas inteligentes lo podrán ver, provocando así que todas las personas llamen para cancelar su pedido, pero eso no le importo a Cerebro, porque lo que el estaba intentando conseguir, eran las direcciones de todas las personas del mundo, y eso mismo fue lo que consiguió.

El lado malo, fue que las personas al pasar todo ese tiempo en frente de la tv, no tuvieron tiempo de ir al baño, entonces todas las personas del mundo fueron al baño a la vez, y justo en el momento indicado, cuando el agua que protegía la computadora de Cerebro se acabo y por ende, Cerebro abrió la llave que da paso a las cañerías y con que el mundo aya bajado los inodoros al mismo tiempo, fue suficiente agua como para hacer que el contenedor de Cerebro explotara, provocando que la computadora se dañara y que las direcciones se borraran, sin mencionar que se inundo el laboratorio.

Al ocurrir esto, los militares entraron en el laboratorio para arrestarlos, pero para salvarse de eso, Cerebro empieza a mentir sobre que utilizaron el satélite, para poder ver una serie de televisión y que dejaron el grifo abierto, y la respuesta del oficial, fue que lo entendía completamente porque lo mismo le sucedió a su esposa y los dejo en paz. Cuando se retiro el militar, Cerebro dice : -Pinky vamos a secar y a prepararnos para mañana en la noche- y Pinky responde: - ¿Porque Cerebro?,¿Que aremos mañana en la noche? en solo 30m y Cerebro le responde : - Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky, sin importar lo que tarde.. Tratar de conquistar el mundo- .

Fin.

Tercera Temporada
Deja los CastoresCine CerebromaníaPinky,Cerebro y Larry (Episodio)Donde el Ciervo y el Ratonilope JueganCerebro MuaEl Juego de Golf¿ Que crees Tierra?Mi Feldams mi AmigoTodo Lo que nesecitas es NarfEl Plan de Pinky (1)El Viejo RatónTormenta CerebroUn Menticuloso Análisis a la HistoriaGracioso pero ni es RenichEl Protocolo de PinkyLos Ratones no BailanCerebro AgotadoLa Plantación de CerebroPinky y los clones de CerebroCalvin CerebroPinky SuaveE.L.L.O.SLa Vida RealA la Manera de CerebroEl Halloween de Pinky y CerebroCerebro JackArmando mi egoGrande Japón!Eso no es todo Amigos¡Operación FocaTu lo has Dicho RatónEl Sastre y los RatonesAl Diablo las escurcionesPinky al BateEl Spiel-borg2000El Mal de BoradwayCerebro PoohEl Cerebro MeláncolicoAdicción HeredadaLa Noche Libre de CerebroEl Surfista CerebroLa Familia de PinkyEl Plan de Pinky (2)Su Amiga: La conquista del MundoNunca Volverás a comer comida para Ratas en Esta CiudadCerebros Peligrosos¿ Que ha Pasado a la Pequeña Cerebro?La Canción de PinkyEl Punto de vista de PinkyEl Gran DictadorLos Alimentos de Cerebro
PATB logo oficial.

Temporada 3